We Are Triathlon
Challenge Championship

Connect with us Twitter Facebook YouTube

Sign up to our newsletter

ESPAÑOL : ENGLISH

We Are Triathlon

60 días para el Challenge San Gil Querétaro 2016

Listos para defender su título Lauren Goss y Mauricio Méndez, campeona y subcampeón del CHALLENGE SAN GIL 2015.

Lauren Goss, una de las mejores triatletas del Mundo, rankeada dentro de las 30 mejores en el 2015 se reporta lista para refrendar su campeonato.

Con un gran duelo con Cecilia Pérez el año pasado, rompió la marca de la competencia por más de 10 minutos, fijando el récord del Challenge San Gil en 4:37:29. Este año la rama femenil tendrá un field importante que daremos a conocer a lo largo de las próximas semanas. Cecilia está en busca de su calificación a la Olimpiada de Río, por lo cual no sabremos si participará en el Challenge hasta el mes de Junio.

En la rama varonil, uno de los jóvenes talentos mexicanos, subcampeón del Challenge el año pasado, Mauricio Méndez, está listo para subir a lo más alto del pódium este año.

60 dias para el Challenge San Gil
En su corta carrera como profesional que comenzó en el 2014, ya cuenta con un impresionante currículo, con un título mundial juvenil en el XTerra ese año, y 3er lugar general en el IRONMAN 70.3 de Monterrey, así como un cuarto lugar en la categoría estelar en el campeonato del mundo XTERRA el año pasado. Sin
duda Mauricio será un firme candidato al título en la segunda edición del Challenge San Gil Querétaro el 3 de Julio.

Challenge San Gil Queretaro 60 dias

 

We Are Triathlon