We Are Triathlon
Challenge Championship

Connect with us Twitter Facebook YouTube

Sign up to our newsletter

ESPAÑOL : ENGLISH

We Are Triathlon

Challenge San Gil

Challenge San Gil se posiciona como uno de los principales eventos de la serie en Latinoamérica. En el 2018, cumplirá su cuarto año como parte de la prestigiada serie mundial Challenge – Family y cumple su vigésima octava edición.

El evento se llevará a cabo el Domingo 8 de Julio de 2018.

Cinco razones para participar en el Challenge San Gil- Querétaro:

1.- Es uno de los eventos de Triatlón más tradicionales del país, y uno de los más concurridos.

2.- Probablemente tenga el circuito de ciclismo más retador de los eventos de Triatlón en México.

3.- La competencia se lleva a cabo dentro del bello fraccionamiento y Club de Golf San Gil, que se ubica en el km 172 de la autopista México – Querétaro.

4.- Evento calificatorio oficial para el Challnege Roth y The Championship Challenge 113k 2019.

5- Querétaro tiene mucho que ofrecer a los participantes y sus familias. Localizado en el centro del país, es un estado de gran historia y ahora lo combina con un desarrollo industrial y universitario de primer nivel.

Desde 1991, el Triatlón San Gil ha sido uno de los principales eventos del México, y es conocido en toda la comunidad de Triatletas del país. La competencia ha sido sede de varios formatos, y en el año 2008, 2013 y 2014, comienza con el fomento de medias distancias (1.9km de natación, 90 km de ciclismo y 21.1km de carrera pedestre) una distancia muy bien aceptada en México, y en constante crecimiento. En el 2015, el evento se integra a la Serie Mundial de Challenge Family.

Challenge Family es una serie mundial que cuenta ya con 50 sedes en los principales destinos internacionales de Triatlón, entre ellos, el Triatlón de Largas distancias más cotizado en Europa; el Challenge Roth. El Challenge San Gil es un evento clasificatorio para el Challenge Roth, el triatlón de largas distancias más grande del mundo. Anualmente cuenta con más de 5,600 atletas de 70 países y también para el campeonato mundial  THECHAMPIONSHIP Challenge de 113k, que se celebrará por segunda ocasión en Samorín, Eslovenia en Junio del 2018.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de la historia, y calificar a los campeonatos mundiales de Challenge Family.

Con grandes atractivos, San Gil se ubica entre las ciudades de San Juan del Río y Querétaro. Dos ciudades coloniales, que ofrecen muchos atractivos alrededor de San Gil. Hoteles Coloniales, la peña de Bernal, granjas vinícolas, y un gran número de atractivos adicionales, son la mejor escusa para visitar Querétaro con la familia. Más información en:http://www.queretaro.travel/Default.aspx

We Are Triathlon