We Are Triathlon
Challenge Championship

Connect with us Twitter Facebook YouTube

Sign up to our newsletter

ESPAÑOL : ENGLISH

We Are Triathlon

Queretaro Travel

Querétaro www.queretaro.travel es uno de los principales destinos turísticos del centro del país, que incluye parte de la historia del México independiente. Este destino en el Bajío, no solo es un destino de turismo histórico de primer nivel, sino que ha sido sede de uno de los eventos de Triatlón más importantes de México por más de dos décadas y en tres ediciones más cumplirá su 30 aniversario.

El Challenge San Gil Querétaro, como parte de la serie Mundial Challenge Family, resalta la importancia del estado de Querétaro y del Municipio de San Juan del Río, en albergar eventos de clase mundial.

El 8 de Julio de 2018, se llevará a cabo la cuarta edición de un evento Challenge en México.  El segundo evento de la serie en Latinoamérica. La competencia incluye tres diferentes eventos y distancias, el  Challenge San Gil será un festival Multi-deportivo; las distancias del los eventos son las siguientes: 

Challenge Jr y WOMEN´S;  natación y de carrera pedestre con diferentes distancias.

Challenge Sprint; 1 km de natación, 32 km de ciclismo y 7 km de carrera pedestre.

Challenge San  Gil; 1.9 km de natación, 90 km de ciclismo y 21.1 km de carrera pedestre.

Que hace que el Challenge San Gil Querétaro sea un destino para considerar:

EL LUGAR:

Travel Queretaro - The Setting

Paricipar en San Gil es una oportunidad no solo para competir en el primer evento Challenge en México, sino que la competencia se lleva a cabo en un Estado que tiene mucho que ofrecer.

Querétaro, www.queretaro.travel es un destino que alberga un sin numero de Hoteles tipo Hacienda, en donde su arquitectura, su gastronomía, y su gente, le ofrecen a las familias de los participantes, una oportunidad única para conocer el verdadero México, con sus iglesias de varios siglos de antigüedad, sus Restaurantes de alta cocina no solo mexicana sino internacional, lo hacen un destino único. Para las familias Querétaro cuenta con un sin número de actividades paralelas cómo lo son; la Ruta del Semidesierto, la Ruta de la Sierra Gorda, la Ruta del Queso y el Vino, la Ruta de las Haciendas, etc.. entre muchas más actividades. Más info. en www.queretaro.travel

Siempre existe algo que hacer en uno de los estado más seguros del país. Querétaro actualmente compite con Mérida por el prestigiado título del estado más seguro de México.

LA INFRAESTRUCTURA:

Esto incluye Hoteles de primer nivel a un lado de San Gil, a 7 kilómetros y posteriormente en San Juan del Río y Querétaro a 10 y 23 kilómetros respectivamente.

El Hotel Sede será en Misión San Gil, un hotel con gran experiencia en recibir a Triatletas de todo México.

Travel queretaro - The Infrastructure

Excelente Comida: gastronomía de primer nivel, en el Misión San Gil se maneja la tradicional comida Mexicana que también combinan con finos platillos de cocina internacional.

El Hotel Misión San Gil una cena de carbohidratos el sábado previo al evento dentro de su paquete del fin de semana, que le permita a los atletas y sus familias pasar un buen rato previo a la competencia, y cenar lo necesario en un gran ambiente.

CHSANGIL Coctel de presentación de los atletas Profesionales

Día: viernes 6 de Julio

Lugar: Hotel Mision San Gil

Lugares de entrenamiento: Posiblemente San Gil sea el lugar idóneo para entrenar Triatlón, especialmente en el mes de Junio. Con una temperatura ambiente digna del verano, el lago permite entrenar todos los días previos al evento. La carrera dentro de San Gil tiene el kilometraje necesario para cualquier entrenamiento de cierre para el evento.

CIRCUITOS Y ORGANIZACIÓN

Challenge San Gil Querétaro es uno de los eventos predilectos en el Triatlón en México.

Conocido por sus paisajes y la escalada en el ciclismo, por el bello lago artificial y por el entorno plano de la carrera, San Gil ha sido un evento muy tradicional en México. Ahora con la posibilidad de calificar a los eventos mundiales de Challenge, harán del Challenge San Gil, uno de los eventos más cotizados del país.

Para la organización, nuestro lema es “Tu Reto en nuestro Reto” en ingles seria “Your Challenge is our Challenge”, por lo cual trabajaremos para que los atletas y sus familias tengan un fin de semana inolvidable. Ofreceremos un evento que cuente con gran seguridad y control, que permitan que todos los asistentes disfruten al máximo la experiencia de participar en el Challenge San Gil.

ACTIVIDADES PARALELAS:

En Challenge San Gil Querétaro programaremos varias actividades paralelas que hagan de este evento uno de los mejores de Latinoamérica. En las semanas que vienen publicaremos actividades para familiares y amigos, con la intención de que no solo el atleta sino que sus familiares y amigos disfruten su visita a Querétaro y disfruten la experiencia Challenge.

We Are Triathlon