Se parte de Challenge San Gil Querétaro .

¡Te buscamos a ti!  Tu que  quieres vivir una experiencia única, formando parte de un equipo que tiene como objetivo ofrecer la mejor prueba de Triatlón en México.

 

Challenge San Gil

Los participantes del Challenge San Gil enfrentan un gran reto en sus vidas deportivas, 1,9 km nadando, 90 km de bici en un circuito con más de 30 kilómetros de escalada y finalmente 21 km corriendo dentro de Residencial Campestre San Gil, a un lado del campo de Golf y del lago, como verás son recorridos largos y pesados y  gracias al apoyo de los VOLUNTARIOS ,  al conjunto de personas trabajando para que todo salga de manera segura y correcta esto es posible,  la  iniciativa cívica de jóvenes,  padres, acompañantes,  son el pilar,  la fuerza , el sentimiento,  el impulso de cualquier acontecimiento deportivo o social.

RESERVA LA FECHA

Domingo 7 de Julio de 2019, marca esa fecha en tu calendario, ese día formarás parte de algo apasionante, lleno de adrenalina y emoción.

Horario: De 5:40 am a 5:00 pm en el lugar del evento.

ACTIVIDADES

Apoyo en los recorridos, atención al participante, control de los circuitos, información al público, indicación de recorrido, distribución de materiales, ayuda en actividades paralelas.

APOYO

Además de recibir formación integral, certificado oficial de voluntario y/o carta de servicio social, playera que te identificara como voluntarios. lunch en el transcurso de la mañana, comida al finalizar el evento donde habrán rifas y premios y convivirás con todo el equipo que hace posible este gran evento.

¡INSCRÍBETE YA!

  • Reserva tu lugar de voluntario en el Challenge San Gil Querétaro. Es muy fácil, mándanos tu información comentándonos porque te gustaría ser parte de esta gran aventura escríbenos  a: info@challenge-sangil.com  o llamarnos al teléfono 442 228 43 19
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt