We Are Triathlon
Resultados Challenge San Gil 2017

Connect with us Twitter Facebook YouTube

Sign up to our newsletter

ESPAÑOL : ENGLISH

We Are Triathlon

Voluntarios

Challenge San Gil Querétaro ¡te necesita!

¡Te buscamos a ti! Nos hace falta tu perfil, alguien con ganas de vivir una experiencia única, formando parte de un equipo que tiene como objetivo ofrecer la mejor prueba de Triatlón en México.

CHSANGIL

Los participantes del Challenge San Gil enfrentan un gran reto en sus vidas deportivas: 1,9 km nadando, 90 km de bici en un circuito con más de 30 kilómetros de escalada y finalmente 21 km corriendo dentro de Residencial Campestre San Gil, a un lado del campo de Golf y del lago. Los voluntarios con la clave para que todos los atletas lleguen a la meta, consigan sus marcas y se vayan con la sensación de haber venido participado en uno de los mejores triatlones de México.

RESERVA LA FECHA

2 de Julio de 2017, marca esa fecha en tu calendario, ese día formarás parte de algo apasionante.

TUS ACTIVIDADES

Apoyo en el recorrido, atención al participante, control de los circuitos, información al público, indicación de recorrido, distribución de materiales, ayuda en actividades paralelas.

TU PREMIO

Formarás parte de un gran equipo. Además de recibir formación, certificado oficial de voluntario y regalos de la prueba, hemos programado actividades para que seas protagonista: fiesta del voluntario, comidas, sorteos de premios (estancias, viajes, entradas a parques temáticos…).

¡INSCRÍBETE YA!

Reserva tu lugar de voluntario en el Challenge San Gil Querétaro. Es muy fácil. ENTRA EN ESTE FORMULARIO y nos lo envías.

MÁS INFORMACIÓN

Para más información y contacto, puedes escribirnos a: info@challenge-sangil.com  o llamarnos al teléfono 442 228 43 19

We Are Triathlon