We Are Triathlon
Resultados Challenge San Gil 2017

Connect with us Twitter Facebook YouTube

Sign up to our newsletter

ESPAÑOL : ENGLISH

We Are Triathlon

Anna Clever y Thomas Gerlach en el Challenge San Gil

Dos nuevos contendientes al título del Challenge San Gil continúan con la lista de atletas importantes que participarán en San Gil en Junio próximo.

Una de las mejores nadadoras del circuito mundial de Largas Distancias, la Neozelandesa Anna Clever, será sin duda una de las principales contendientes al título del primer Challenge en México.

Acostumbrada a tomar la punta en eventos internacionales de gran nivel, Anna cuenta con la fuerza y el nivel en las otras disciplinas para mantenerse al frente en los eventos de Triatlón que participa. Anna cuenta ya varios títulos importantes y pódiums en eventos internacionales de primer nivel.

Para más información sobre Anna, pueden checar su web en la siguiente liga: http://annacleaver.com/

Anna Clever Challenge San Gil

En la rama Varonil el field de profesionales comienza a tomar forma, Thomas Gerlach, de Estados Unidos, es un gran ciclista que tendrá en el circuito del Challenge San Gil, una ventaja al ser una de las etapas claves de la competencia.

Con algunos récords en el ciclismo, la segunda etapa del Triatlón, y con pódiums en importantes eventos internacionales como el Challenge Atlantic City, y el IRONMAN Louisville y Florida, sin duda Thomas es una de la cartas fuertes para el título en Querétaro.

Para más información sobre Thomas, su web es: http://www.thomasgerlach.com/p/about-thomas.html

Thomas Gerlach Challenge San Gil

We Are Triathlon