We Are Triathlon
Challenge Championship

Connect with us Twitter Facebook YouTube

Sign up to our newsletter

ESPAÑOL : ENGLISH

We Are Triathlon

Arranca el 2017 con buenos propósitos deportivos – Challenge San Gil 2017

Arranca el 2017 con buenos propósitos deportivos, y que mejor que participando en uno de los eventos más retadores de medias distancias en México.

Un nuevo año comienza, y es tiempo para que programen su calendario de competencias del 2017.

 El próximo domingo 2 de Julio, se llevará a cabo la tercera edición del Challenge San Gil, uno de los eventos de mayor tradición en México.

 En el fin de semana tendremos un multi-festival deportivo, que arrancará con un evento de Junior Challenge y de Women´s Challenge, una prueba de natación y carrera. El domingo 2 de julio, más de 1,000 atletas se darán cita para el ya tradicional Challenge Sprint de 1 kilómetro de natación, 30 kilómetros de ciclismo y 7 kilómetros de carrera, que se correrá en paralelo al evento principal del Challenge San Gil de 113K, sin duda uno de los eventos más retadores en media distancia en México. Nada es imposible, a programar entrenamientos de ciclismo con pendientes para conquistar las escaladas del Challenge San Gil!!

 En el mes de Enero, seguirán los precios reducidos en todas las competencias del Challenge San Gil, aprovecha y regístrate con descuentos importantes en las cuotas de inscripción. http://challenge-sangil.com/informacion-del-evento/cuotas-de-inscripcion/

Los esperamos en Julio próximo!!! #wearetriathlon

We Are Triathlon