We Are Triathlon

Connect with us Twitter Facebook YouTube

Sign up to our newsletter

ESPAÑOL : ENGLISH

We Are Triathlon

Athletes Journey

Desde el momento que te registras a un evento Challenge, estarás tomando un primer paso hacia la gran experiencia que tienen todos los participantes en la serie Challenge Family a nivel mundial.

La intención de Challenge Family es apoyar a los atletas de forma continua, y cada paso que los participantes tomen para competir, contarán siempre con programas y apoyos para lograr su objetivo de terminar con éxito una competencia Challenge.

Event participant seen in the recovery Area of Challenge San Gil 2017 Queretaro, Mexico.

No solo es competir lo que mueve a los Triatletas, sabemos que es un estilo de vida que además requiere de un gran esfuerzo para terminar un evento de Triatlón Challenge de Largas distancias. Cuando un competidor decide registrase, nos solo es el atleta, sino que su familia y amigos forman para del éxito que requiere un participante para llegar a la meta.

Por lo anterior existen programas y apoyos a nivel mundial en Challenge Family con entrenamientos, Nutrición, Mark Allen online, Challenge para mujeres, entre varios programas más. También existen noticias, tips de entrenamiento, campamentos y más de MACCA (Chis McCormack) embajador mundial de Challenge y 4 veces campeón del mundo,

Visita todos los programas activos de Challenge Family en la siguiente liga: Athletes Journey

We Are Triathlon