We Are Triathlon
Resultados Challenge San Gil 2017

Connect with us Twitter Facebook YouTube

Sign up to our newsletter

ESPAÑOL : ENGLISH

We Are Triathlon

Atletas Elite, Challenge San Gil

A partir de esta semana, estaremos publicando la lista de los atletas profesional que estarán participando en el Challenge San Gil Querétaro 2015. El primer evento de la serie Mundial Challenge Family en México y Centroamérica.

Uno de los primeros atletas en registrarse al Challenge San Gil fué el Canadiense Nathan Killam, de Vancouver.

Triatleta Profesional desde el 2010, Nathan ha escalado posiciones año con año en el competitivo mundo del Triatlón Profesional.

Nathan Killam

Con   importantes resultados el año pasado, Nathan será uno de los principales contendientes en el Challenge San Gil Querétaro 2015.

Algunos de sus resultados del año pasado son:

2014

3rd UBC Triathlon, 15th Wildflower Triathlon, 9th Challenge Atlantic City, 2nd Subaru Vancouver International Triathlon,

8th Challenge Penticton

Para más información sobre Natan, puedes visitar su página web:: http://nathankillam.com

 

En la rama femenil, una de las principales triatletas profesionales de los últimos años en México es sin duda Fabiola Corona. Seleccionada Nacional en Beijing 2008, Fabiola a participando en prácticamente todos los eventos de Triatlón en México. Ha ganado un sin número de competencias y se ha mantenido por más de una década como una de las triatletas mexicanas de mayor nivel.

Fabiola cierra su ciclo de triatleta profesional este año, y ha iniciado con el pié derecho en su año de clausura con un triunfo importante en el Triatlón de Chiapas, y un top 10 en el IRONMAN 70.3 de Monterrey.

Fabiola Corona - Challenge San Gil

Para más información de Fabiola, pueden checar su web en: http://www.fabiolacorona.com.mx

We Are Triathlon