We Are Triathlon

Connect with us Twitter Facebook YouTube

Sign up to our newsletter

ESPAÑOL : ENGLISH

We Are Triathlon

Challenge San Gil 2018, domingo 8 de Julio

Queda lista la fecha para la cuarta edición del Challenge San Gil, Querétaro 2018, que también será la vigésimo octava edición de que inició el Triatlón San Gil, en el año 1991.

La fecha del Challenge San Gil se recorre una semana, ya que el próximo año, se llevan a cabo las elecciones federales en México ( 2 de Julio) y ese fin de semana es la nueva fecha oficial del Challenge Roth, el evento de Triatlón de Largas distancias más grande del Mundo y uno de los más prestigiados en el mundo del Triatlón.

Challenge San Gil 2018
El Challenge San Gil será un evento clasificatorio oficial para las dos principales competencias del Challenge Family, su campeonato mundial en la distancia de 113 kilómetros, en donde podrán calificar los 6 mejores lugares de cada una de las categorías que participen en el Challenge San Gil en la distancia media, y calificarán directamente al “The Championship” Challenge en Samorín, Eslovaquia en junio de 2019.

La competencia contará también con 20 lugares para Roth 2019, y los atletas que califiquen tendrán todo un año para preparar la competencia y ahorrar pare el viaje a Alemania o a Eslovaquia.

 

 

Nuevamente el Challenge contará con un fin de semana deportivo, en el cual también participarán los atleta en el Challenge Sprint, únicamente habrá 300 lugares disponibles, y continuará el fin de semana con competencia para toda la familia que incluyen los eventos de swim run del Challenge JR y Women´s Challenge.

We Are Triathlon