We Are Triathlon
Resultados Challenge San Gil 2017

Connect with us Twitter Facebook YouTube

Sign up to our newsletter

ESPAÑOL : ENGLISH

We Are Triathlon

Challenge San Gil, Querétaro 2015

Challenge San Gil Querétaro es una gran noticia para el Triatlón en México, para el estado de Querétaro y para el Municipio de San Juan del Río.

El próximo 21 de Junio, atletas de varios países y de todos los estados de México, visitarán Querétaro; buscando ser parte de la nueva historia que se escribe en el triatlón del país con la llegada de la prestigiada Serie Challenge Family.

El Challenge San Gil será la segunda competencia de la Serie Mundial Challenge en Latino América y será un nuevo evento para Challenge Américas. El evento será una gran oportunidad para calificar a los eventos mundiales Challenge de los próximos años.

Challenge Family se enfoca en hacer de sus eventos una gran experiencia para el atleta y su familia. Existe un firme compromiso de hacer un legado en el deporte del Triatlón, organizando competencias en los principales destinos de triatlón en el mundo. De 25 eventos en el 2014, ofrecerá la serie 44 competencias alrededor del mundo en 19 países en el 2015!!

Con el Challenge Bahrain, se logró un cambió el panorama del Triatlón a nivel mundial, así como un incremento en la calidad en los eventos de largas distancias. Se anuncia la Triple Corona para el 2015, con Challenge Bahrain, Dubai y Oman. Nuevos eventos a nivel Mundial hacen de esta serie una gran alternativa para el Triatlón de largas distancias.

Con 15 eventos en América, toma fuerza en Estados Unidos y Canada. Finalmente el Challenge Roth, mantiene su posición como uno de las principales eventos de Triatlón de Largas distancias en el mundo.

En el 2015, con el Challenge San Gil Querétaro, México sigue tomando fuerza en el escenario mundial del Triatlón.

Los esperamos a que sean parte de la historia del Triatlón en México, y que conozcan la nueva tendencia del Triatlón mundial de largas distancias con la Serie Mundial Challenge Family en nuestro país!!!

Registros en: https://www.raceit.com/Register/groups/default.aspx?newgroup=true&event=30610

We Are Triathlon