We Are Triathlon
Challenge Championship

Connect with us Twitter Facebook YouTube

Sign up to our newsletter

ESPAÑOL : ENGLISH

We Are Triathlon

Guía del Atleta

El Challenge San Gil Querétaro, en el 2018 va por su cuarto año como parte de la  prestigiada serie mundial Challenge – Family en México, y por su decimo octava edición del evento que inicia en el año 1991. Actualmente es uno de los triatlones más longevoe del México, y es una de las cuatro Sedes en América.

Posiblemente el Challenge San Gil sea el evento de medias distancias de mayor grado de dificultad en el país, en especial por su etapa de ciclismo que es para varios de los participantes un “Gran Reto”. Los 90 kilómetros del Challenge San Gil, sin duda son el circuito más retador en el calendario nacional de Triatlón en México. La buena noticia es que al final de la competencia, el comentario general de los Finalistas es que vale en gran medida el superar este reto (Challenge)!!

La competencia se llevará a cabo el próximo 8 de Julio en las bellas instalaciones del Club y Residencial San Gil. Una comunidad ubicada en el municipio de San Juan del Río, parte del bello estado de Querétaro, México.

El evento será un fin de semana deportivo, en el cual, los participantes y su familias disfrutarán de un sin número de actividades deportivas. Nuestro objetivo es que la competencia sea una gran experiencia para quien participe, para sus familias, y también para los apoyos, voluntarios, y demás personas y grupos que tengan directa o indirectamente que ver con este prestigiado evento internacional.

El Challenge San Gil ofrecerá un festival Multi Deportivo, con competencias para las futuras generaciones en el Junior Challenge, para novatas con el Women´s Challenge, y para atletas que gustan de las distancias más cortas, con el Challenge Sprint.

También la competencia ofrecerá una Expo con las mejores marcas y los productos de vanguardia en el mundo del Triatlón, y no olviden que incluiremos la entreada libre a los participantes, al coktail de bienvenida y presentación delos atletas profesionales, (viernes 6 Julio, 6:30 pm en el Hotel Mision San Gil) En el coktail presentaremos a los atletas profesionales que participarán en el CHALLENGE San Gil 2018.

El clima en Junio y Julio es generalmente ideal para la competencia, posiblemente comiencen las primeras lluvias de la temporada, pero esperamos un día soleado con una temperatura promedio entre los 27 y 32 grados centígrados.

Para conocer en detalle los circuitos del evento, hacer click aqui.

Les presentamos la guia del Atleta del CHALLENGE San Gil 2017, en las semanas previas al Challenge, publicafremos la Guia del Atleta de 2018.

Para descargar la guía completa, haz click en el banner.

Guía del Atleta - Challenge San Gil

We Are Triathlon