Las mujeres en el deporte son una realidad en los últimos años. La participación femenil en el deporte ha crecido exponencialmente año con año, en el 2018 creció la participación a más del 25% de total de participantes en el Challenge!!!

Sábado 6 de Julio de 2019

En México dentro del deporte del Triatlón, la participación femenil generalmente supera el 25 % o más en eventos nacionales, y con la inclusión del eventos Women´s Challenge, esperamos contribuir a que esta cifra siga creciendo. Nuestra intención es promover el deporte en las mujeres, para que a lo largo de los años la participación femenil logre superar el 30% de la participación total del evento.

 

 

 

Woman Challenge San Gil

Como parte del fin de semana deportivo del Challenge San Gil, incluimos un evento de Challenge Women, para motivar a las futuras triatletas a conocer más de cerca este bello deporte.

Con un formato de natación 300 metros y carrera de 5 kilómetros, incluimos este nuevo reto para las mujeres que buscan incursionar en el Triatlón y que puedan vivir la emoción de un evento múltiple en donde se combinarán dos disciplinas del Triatlón.

Para registrarse al Challenge Women, pueden hacerlo con el siguiente link:

Registro Challenge Woman

Todas las participantes del Women Challenge recibirán:

  • La playera oficial del WOMEN CHALLENGE
  • Su chip de competencia para el registro de sus tiempos.
  • Una medalla de finalista del evento.

El WOMEN Challenge se llevará a cabo el sábado 6 de Julio a las 8:00, y tendremos una junta previa a las 7:45 a un lado del muelle de San Gil, en donde se llevará a cabo la salida del evento.

El costo de inscripción para el Women Challenge 2019 será el mismo del año pasado.

 

 

 

 

Circuito del evento

Circuito Challenge Woman