We Are Triathlon
Resultados Challenge San Gil 2017

Connect with us Twitter Facebook YouTube

Sign up to our newsletter

ESPAÑOL : ENGLISH

We Are Triathlon

Cuotas de Inscripción

EL CHALLENGE SAN GIL QUERETARO 2017, tendrá un cupo limitado de 600 competidores individuales y 100 relevos.

*Se cobrara las cuota de inscripción de acuerdo a la fecha en que el competidor se registre.  En el mes de Junio se cobrará la cuota extemporánea, siempre y cuando existan lugares disponibles.

**Los precios de relevos son para 2 o 3 competidores.

 

LICENCIA O MEMBRESIA DE UN DÍA

Si cuentas con la afiliación a la Federación Mexicana de Triatlón deberás anotar tu número de afiliación en la forma de registro de Challenge San Gil. Es posible que tengas que presentarla el día del registro. Si no cuentas con ella, tendrás que pagar una membresía de un día para participar en la competencia. El costo de la afiliación será de 5.5 USD (por participante y los relevos tendrán que pagar por cada participante).

 

Si no cuentas con la membresía, podrás pagar en efectivo el día del registro. NO se aceptará el pago con Tarjeta de crédito para la membresía de un día.

 

Si decides pagar el seguro de Cancelación del evento, recuperarás en caso de cancelación la cuota de registro al 100%, salvo el pago de $ 25.00 USD del Seguro.

 

SEGURO DE CANCELACIÓN

 

Si pagas el seguro de cancelación de $ 25.00 dólares, obtendrás los siguientes beneficios:

Podrás cancelar tu participación en el Challenge San Gil Querétaro hasta el 1 de Mayo del 2017, y recibirás el 100% de tu cuota de inscripción (los 25USD del seguro no son reembolsables)

Si no pagas el seguro de cancelación de $ 25.00 USD, tendrás las siguientes opciones para cancelar tu participación:

  • Hasta el 29 de Febrero de 2017, recibirás el 75% de tu cuota de inscripción.
  • Hasta el 30 de Abril de 2017, recibirás el 50% de tu cuota de inscripción.
  • No habrá reembolsos después del 1ero de Mayo.

Para cancelar tu inscripción, no necesitas dar explicaciones al respecto, ni presentar un certificado médico.

IMPORTANTE: No está permitido cambiar tu registro a otro participante, o cambiar tu registro a otro evento CHALLENGE, solo está permitido transferir con un costo administrativo de $ 20 USD, a otra distancia dentro del fin de semana del CHALLENGE SAN GIL, siempre y cuando el atleta envíe su solicitud antes del 31 de Mayo de 2017. Posterior a a esta fecha, ya no hay cambios de distancia.

Simplemente llena la siguiente forma:

NO se recibirán inscripciones por teléfono o fax.

Cualquier duda referente a las inscripciones, contáctanos en

info@challenge-sangil.com

Cancelación

Si estás decidido a cancelar tu registro del Challenge San Gil Querétaro, por favor llena el formulario en el siguiente link: Formulario de cancelación

a)Los REGISTROS para el Challenge San Gil Querétaro 2017, se harán con Tarjeta de Crédito:

Para pago con cargo su tarjeta de crédito en los siguientes enlaces: El pago por tarjeta genera una comisión por el servicio que estará detallada en el proceso de inscripción por tarjeta de crédito.

Esta forma de registro estará disponible hasta el día 30 de Junio de 2017, y se cerrará antes de esta fecha si se llega al cupo limitado del evento antes de esta fecha.

 Paquete y derechos de competidor

El paquete de competencia se entregará únicamente el viernes 30 de Junio de 12:00 a 17:30 hrs., y el sábado 1 de Julio de 10:00 a 17:30 hrs. en la Casa Club del Club Campestre San Gil, A.C.,

 El competidor que no recoja su paquete en el lugar, día y horario indicado perderá todo derecho derivado de su inscripción.

El paquete incluye:

Acceso a la cena de carbohidratos y presentación de los profesionales que asisten al evento, viernes 1 de Julio

Números,

Chip de competencia,

Gorra de natación,

Brazalete de competencia,

Mochila conmemorativa del evento

(Revisa que no te falte nada antes de salir del registro).

 

Derechos de competidor:

Número de competidor.

Número para bicicleta.

Número para casco.

Tatuaje de No. de Competencia

Gorra de Natación Oficial.

Seguro de Gastos Médicos & Muerte accidental.

Medalla & Playera de Finalista de micro fibra conmemorativa del evento (2 o 3 por relevo según sea el caso).

Importante: La entrega de Medalla y playera de finalista, se otorga únicamente a los atletas que llegan a la meta en el tiempo oficial de competencia 8.30 horas y que completaron el circuito oficial de competencia.

  • Resultado y certificado de tiempo en: challenge-sangil.com PRESTAMO de CHIP del sistema de cronometraje. (El chip debe  de ser regresado al cruzar la meta, en el caso de haber abandonado por alguna razón la competencia, es obligatorio regresar el chip a zona de meta).
  • LAS JUNTAS PREVIAS SON OBLIGATORIAS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES  Y SE DETALLARAN LOS HORARIOS DIAS PREVIOS AL EVENTO EN LA PAGINA WEB, EN LA SECCION DE ULTIMAS NOTICIAS.

Importante: Todo participante inscrito, cede al comité organizador el derecho de utilizar su nombre e imagen en cualquier promoción con motivo del CHALLENGE SAN GIL, y acepta el firmar el reglamento y convenio de participación al registrarse al evento.

We Are Triathlon