We Are Triathlon
Challenge Championship

Connect with us Twitter Facebook YouTube

Sign up to our newsletter

ESPAÑOL : ENGLISH

We Are Triathlon

Junior Challenge

 

Junior Challenge

Con la firme intención de promover el bello deporte del Triatlón, en las futuras generaciones, contaremos por segundo año consecutivo, con un evento Infantil y Juvenil de Junior Challenge el sábado 7 de Julio de 2017, a las 8:00 am!! Es la gran oportunidad para los futuros deportistas de participar en el marco de un evento internacional de la Familia Challenge.

 


 

El evento Junior Challenge será una competencia de natación y de carrera para diferentes categorías, en un fromato de competencia de convivencia y diversión, habrá resultados de los tiempos y lugares por cada categoría, sin embargo no habrá premiación a los tres primeros lugares, todos los que lleguen a la META, serán premiados!!

Junior Challenge San Gil
Los pequeños tendrán la oportunidad de participar en parte de los circuitos oficiales del Challenge San Gil y llegar a la prestigiada meta del este evento internacional.

Es la mejor combinación para que los pequeños compartan la emoción de participar en un evento de más de una disciplina. Esperamos la participación de varios pequeños atletas que se introducen en el deporte.

La competencia se lleva a cabo en el Lago de San Gil, y la carrera se corre dentro del Fraccionamiento de San Gil.

El mapa de competencia es el siguiente:

Mapa Junior Challenge

Habrá categorías individuales y en equipos, que detallamos a continuación,

El registro del evento se llevará a cabo el día viernes 6 de Julio de las 12 del día a las 5.30 de la tarde, con una junta previa el día del evento a las 7:45 de la mañana.

Salidas Junior Challenge

 

Todos los participantes del Junior Challenge San Gil, recibirán:

  • Una playera oficial del evento.
  • Número de competencia y chip para registro de tiempo.
  • Medalla de Finalista al terminar la prueba

El Junior Challenge comenzará a las 8:00am el sábado 7 de Julio, y habrá 3 salidas para las diferentes categorías del evento.

Challenge San Gil Junior

We Are Triathlon