We Are Triathlon
Challenge Championship

Connect with us Twitter Facebook YouTube

Sign up to our newsletter

ESPAÑOL : ENGLISH

We Are Triathlon

Relevos

 

Uno de los mayores éxitos en el CHALLENGESANGIL, ha sido la posibilidad de participar en equipo. En la categoría de Relevos Challenge se podrán formar equipos de 2 y 3 personas, que participan en el mismo recorrido que los atletas individuales. Es tiempo de armar un equipo y de comenzar el entrenamiento rumbo a Julio. El participar en un equipo en el primer Challenge de México, sin duda es una gran experiencia y muchos atletas brincan a las categorias individuales despues de experimentar el participar en equipo!!

Relevos Challenge San Gil
Si deseas armar un Relevo, una buena idea es reunir a tus compañeros de entrenamiento o de trabajo y organizar un buen equipo en tu club, de tu oficina, con amigos, etc., el firme objetivo de participar en el CHALLENGESANGIL Querétaro. Cada participante en una prueba dentro del bello deporte del Triatlón. Un equipo de la misma empresa, crece los niveles de compañerismo y de participación en las empresas.

Los relevos comenzarán aproximadamente a las 7.05 de la mañana y el nadador tendrá que correr los 350 metros que lo separan de la transición. En el ya famoso “corral de relevos” los equipos harán el cambio de chip, para continuar la competencia.

Una vez que el nadador le entregue al ciclista el chip de competencia dentro del corral, el ciclista será quien vaya por su bicicleta, haga el recorrido de 90 kilómetros, y al regresar deberá dejar en el mismo rack su bici, antes de hacer la entrega del chip a su corredor.

Las reglas del Drafting serán las mismas para competidores individuales y los relevos.

Finalmente, después de hacer el segundo cambio de chip, el corredor será quien haga la última prueba del Challenge, los 21 kilómetros de carrera.

Como dato final, todas las bicicletas de los participantes tanto individuales como relevos, podrán ser retiradas hasta que el último competidor dentro del tiempo reglamentario, entre a la T2 (Transición 2 de bici a carrera)

We Are Triathlon