We Are Triathlon
Resultados Challenge San Gil 2017

Connect with us Twitter Facebook YouTube

Sign up to our newsletter

ESPAÑOL : ENGLISH

We Are Triathlon

Listos dos grandes y jóvenes atletas mexicanos para participar en el Challenge San Gil 2015.

Dos de los jóvenes con más futuro en el Triatlón Nacional, serán sin duda favoritos para que México logre el Título del primer Challenge en tierras mexicanas.

En la rama varonil, una de las promesas mexicanas para destacar en el Triatlón Internacional es el joven de 19 años Mauricio Méndez.

Mauricio en su corta carrera de Triatleta, tiene ya títulos importantes. Comienza su exitoso camino en el Deporte mundial, en las competencia de triatlón off road, con un éxito enorme.

En la serie mundial XTRERRA, Mauricio se corona el año pasado como campeón mundial juvenil.

Con el poder que tiene en el ciclismo, debuta este año en la categoría mayor del XTERRA, y en sus últimas competencias ha obtenido pódiums importantes en el circuito mundial.

A principios del año decide participar en el IRONMAN 70.3 de Monterrey, y logra un impresionante competencia colocándose en el 3er lugar general y obtiene también el título del mejor mexicano.

Mauricio es una promesa en el Triatlón Mundial, y será sin duda uno de los favoritos para el Título en el Challenge San Gil.

 

Mauricio Mendez Challenge San Gil

En la rama femenil, la dos veces campeona del Triatlón San Gil en la modalidad de 113K o media distancia, Cecilia Pérez, será otra carta fuerte del Triatlón en México y tendrá muchas posibilidades de lograr el pódium en el Challenge San Gil.

Cecilia es otra joven mexicana con un gran futuro en el bello deporte del triatlón. Ha logrado títulos en todas las distancias en la que ha participado, Sprint, Olímpico y Media Distancias.

En junio tendrá la oportunidad de medirse con grandes atletas internacionales, y buscar el título de la nueva etapa del Challenge San Gil.

Esperamos que Cecilia tenga un gran día en unas semanas más, ya que cuenta con la fortaleza de todo gran triatleta, un dominio total de las tres disciplinas. En especial el ciclismo será su gran oportunidad para refrendar su título, ya que tiene la ventaja de conocer perfectamente la ruta y de contar con una gran fortaleza en la segunda etapa del Triatlón que para el Challenge San Gil, será vital para ganar la competencia.

 

Cecilia Perez Challenge San Gil

We Are Triathlon