We Are Triathlon
Challenge Championship

Connect with us Twitter Facebook YouTube

Sign up to our newsletter

ESPAÑOL : ENGLISH

We Are Triathlon

Nathan Killam y Kathy Rakel en el Challenge San Gil 2016

Nathan Killam de Canadá, y Kathy Rakel de Estados Unidos, se suman al pro field del Challenge San Gil Querétaro 2016.

Ambos atletas participaron en el Challenge San Gil el año pasado, y los dos subieron al pódium en tercer lugar general de las categorías elite varonil y femenil. El conocer los circuitos del Challenge, en especialmente los 90 kilómetros de ciclismo, serán sin duda una ventaja para lograr el título de la competencia.

Nathan arrancó la temporada del 2016, con un gran sexto lugar general en el Triatlón de Wildflower, uno de los eventos más prestigiados de Triatlón a nivel mundial que reúne anualmente en California EUA, a varias figuras internacionales del Triatlón Mundial. Este resultado le da a Nathan una gran posibilidad de llegar a lo más alto del pódium en el Challenge San Gil.

Nathan Killam Challenge San Gil
Kathy por su cuenta, tiene ya varios títulos y se destacan sus tres triunfos consecutivos como campeona Nacional de Estados Unidos en el Campeonato Nacional Militar. En el Challenge San Gil del año pasado, con una etapa muy solida en el ciclismo, logra un tercer lugar general que intentará superar en julio próximo.

Kathy Rakel Challenge San Gil

We Are Triathlon