We Are Triathlon
Resultados Challenge San Gil 2017

Connect with us Twitter Facebook YouTube

Sign up to our newsletter

ESPAÑOL : ENGLISH

We Are Triathlon

Nuevas políticas para nadar en el lado San Gil previo al Challenge

Buenas noticias para los atletas inscritos al Challenge San Gil.

El Club de Golf y Residencial San Gil, estarán apoyando a los inscritos a cualquier evento Challenge del año en curso, para que además de poder entrenar los fines de semana previos al evento, a partir de esta fecha se genera la posibilidad de entrenar y nadar en San Gil, cualquier día de la semana.

 

 

Lo importante será reservar su lugar vía telefónica con al menos 24 horas de anticipación, además de cumplir con las nuevas políticas de acceso que aplicarán a partir de esta fecha. Estas nuevas políticas buscan una mayor seguridad de los nadadores, y se implementan a solicitud de la Dirección de Protección Civil del Estado de Querétaro.

Si no eres participante y deseas entrenar en el lago de San Gil, deberás de pagar una cuota de acceso, y reservar tu lugar vía telefónica.

Anexamos las nuevas políticas y documentos que hay que firmar a su ingreso del entrenamiento, para que puedan llevar ya su forma de registro que les solicitará el Club y entrenar dentro de los horarios establecidos que serán de 7 de la mañana a las 7 de la tarde /noche.

Políticas de acceso a nadadores al lago hoja uno.
Políticas de acceso a nadadores al lago hoja dos.
Reglamento Lago San Gil 2017.

We Are Triathlon