We Are Triathlon
Challenge Championship

Connect with us Twitter Facebook YouTube

Sign up to our newsletter

ESPAÑOL : ENGLISH

We Are Triathlon

Pequeño cambio en ruta ciclismo

Estimados Triatletas,

Aprovechamos esta vía para comunicarles sobre un pequeño cambio en la ruta del ciclismo del Challenge San Gil y el Challenge Sprint Querétaro presentado por Lumina Gym & Fitness Center.

Por el paso de las lluvias de esta temporada, el tramo de la ruta de la autopista No. 120 a Huimilpan, presenta varias zonas con el pavimento muy dañado y sin tiempo de repararla.

Siempre existe un plan B para todas las etapas del Challenge, y en esta ocasión, la modificación de la ruta representará una pequeña disminución en la dificultad de los recorridos.

Los 11.5 kilometros que se tenían programados en la autopista de Huimilpan, se trasladan al antiguo recorrido de San Gil, en la autopista a San Fandila que se encuentra en buenas condiciones.

Les presentamos el mapa para los dos eventos. El Retorno del Challenge Sprint que se ubicará en el kilometro 15, y el retorno uno del Challenge San Gil se ubicará 2.6 kilómetros después.

En la junta previa les daremos más detalles sobre este cambio, pero el tema principal es su seguridad y que la autopista se encuentre en un buen estado para rodar.

Los veremos en unos días más!!

 


Cambio ruta challenge san gil 2016

Cambio ruta challenge san gil 2016

Cambio ruta challenge san gil 2016

Cambio ruta challenge san gil 2016

We Are Triathlon