We Are Triathlon
Resultados Challenge San Gil 2017

Connect with us Twitter Facebook YouTube

Sign up to our newsletter

ESPAÑOL : ENGLISH

We Are Triathlon

FAQ

A que hora arranca el Challenge San Gil 2017?

La primera oleada de la categoría profesional arranca a las 6:45 am

Donde es el mejor lugar para dejar a los atletas por la mañana el día del evento?

El mejor lugar para dejar a los atletas el dia del evento, es a la entrada del fraccionamiento, antes de ingresar en alguno de los diferentes estacionamientos ubicados en diferentes puntos estratégicos, cercanos a la entrada del Club San Gil. Como ejemplo, se podrán estacionar los vehículos a un lado de la Barda perimietral del Club San Gil  y en la lateral del Hotel Sede el Misión San Gil. Ver mapa:

En donde quedará ubicado el estacionamiento del Challenge San Gil 2017?

El estacionamiento como lo señala el mapa, estará ubicado en el Km 172 de la autopista México – Querétaro, frente a la entrada del Club San Gil, la mayor distancia a la entrada del Club no supera el kilómetro y estará custodiado por las Policías Municipales de San Juan del Río y por Seguridad Privada.


Mapa de Estacionamiento
Como puedo seguir a mi atleta?

Se contará con un sistema de resultados en la carpa de Tiempos del Challenge San Gil, con tres terminales y pantallas para seguir el avance de los atletas, y para conocer los resultados preliminares podrán ingresar a la web del evento; www.challenge-sangil.com

Donde estarán ubicadas las carpas médicas?

Las carpas médicas se ubicarán a un lado de la línea de meta, y también contaremos con varias ambulancias a lo largo de los circuitos del evento.

Que eventos y actividades están programadas para el final de la competencia?

Organizaremos una fiesta en la línea de meta para recibir al último participante que llegue dentro del tiempo reglamentario. También contaremos con puestos de comida a un lado de la Zona de Transición y línea de meta.

We Are Triathlon