We Are Triathlon
Resultados Challenge San Gil 2017

Connect with us Twitter Facebook YouTube

Sign up to our newsletter

ESPAÑOL : ENGLISH

We Are Triathlon

Semana de Competencia Challenge San Gil Querétaro 2015.

Todo esta listo para recibir a los más de 900 atletas de todo México, y de más de 7 países, incluyendo Canadá, Estados Unidos, España, Italia, Alemania entre otros al primer evento de Challenge Family en México, y el segundo en Latino América.

La categoría profesional sigue creciendo, y finalmente este semana se registra uno de los mejores triatletas mexicanos a la fecha y múltiple campeón del Triatlón de San Gil en varios formatos. Arturo ha ganado en San Gil, en distancias Olímpicas, Medias (68.8K) y los últimos dos años en la distancias de 113K. Sin duda un favorito para México para subirse al pódium, o incluso refrendar su título ante el Field de profesionales más fuerte en la historia de la competencia.

No será fácil ya que enfrentará a una nueva generación de Triatletas, incluyendo al Mexicano Mauricio Méndez y a los norteamericanos, Justin Metzler y Rodolphe Von Berg Jr.

Challenge San Gil a una Semana
La lista de profesionales continua, ya que también participarán el español Víctor Arrollo Bugallo, quien ha participado y ganado varios eventos importantes en México. Junto a el esta un Estadounidense de gran nivel y carisma, AJ Bacuco, quien será sin duda otro gran rival y contendiente para el pódium.

De México habrá una gran participación de triatletas profesionales, algunos de ellos participando por primera vez en el duro circuito del Challenge San Gil, otros incluso con pódiums en el evento como Oliver González, junto con Oliver estarán participando Esteban Rosas, Vinicio Ibarra, José Javier Sánchez, Gil Rivera, Jorge Alberto Vázquez, Alfonso Magaña and Diego Fernández will be racing the great Challenge San Gil pro Field.

La competencia femenil no es tan concurrida, sin embargo el nivel de las participantes es muy alto, Lauren Goss, Cecilia Pérez, Anna Clever, Fabiola Corona, Kathy Rakel y recientemente se registró Sarah Cannetto, lo cual nos indica que la competencia en la rama femenil para el próximo domingo será una gran duelo.

Lista Oficial de atletas elite varonil del Challenge San Gil 2015

1.- Nathan Killam
2.- Mauricio Mendez
3.- Brian Fleischmann
4.- OLIVER GONZALEZ
5.- Jorge Fuentes
6.- Guilherme Ferreira Campos
7.- Victor Arroyo Bugallo
8.- Vinicio Ibarra Coria
9.- Esteban Rosas
10.- Diego Fernandez
11.- Javier Sanchez Cornejo
12.- Justin Metzler
13.- AJ Baucco
14.- Gil Rivera Morales
15.- Alberto Vazquez Arellano
16.- Alfonso Magaña
17.- Rodolphe von Berg
18.- Arturo Garza Heiras

Lista Oficial de atletas elite femenil del Challenge San Gil 2015

1.- Fabiola Corona
2.- Anna Cleaver
3.- Lauren Goss
4.- Kathy Rakel
5.- Cecilia Perez Flores
6.- Sarah Cameto

We Are Triathlon