We Are Triathlon
Challenge Championship

Connect with us Twitter Facebook YouTube

Sign up to our newsletter

ESPAÑOL : ENGLISH

We Are Triathlon

Sigue creciendo las lista de profesionales del Challenge San Gil Querétaro 2015.

Dos nuevos contendientes se preparan para llegar al Challenge de San Gil en su mejor forma.

Guilherme Campos, un atleta Italo -Brasileño, será uno más que estará peleando el pódium del Challenge San Gil. Nacido en Brasil, pero gracias a su doble nacionalidad, ahora miembro del Equipo Italiano de Triatlón, es un joven triatleta con fortalezas en las tres disciplinas.

Especializado en las medias y Largas Distancias, el Challenge San Gil tendrá representación europea con Guilherme. Para conocer más de Guillherme Campos, pueden entrar su web en la siguiente liga: : http://gui-campos.com/

Gullherme Santos Challenge San Gil Sprint

En la rama femenil, la bicampeona de Duatlón de Estados Unidos, y miembro del equipo Militar de su país, Kathy Rakel será otra candidata al pódium del Challenge.

Con un gran historial deportivo, Kathy ha representado a Estados Unidos en los juegos militares en varias ocasiones. Su inicio en las competencia de alto nivel lo hizo como parte de su entrenamiento para llegar a ser parte de las prestigiadas “fuerzas especiales Militares”, sin embargo, gracias a su gran nivel atlético y a sus resultados, la misma corporación militar la motivó a buscar más logros deportivos para su país.

Kathy Rakel Challenge San Gil Sprint

Puedes conocer más de Kathy en su web; http://www.kathyrakel.com

We Are Triathlon