We Are Triathlon
Resultados Challenge San Gil 2017

Connect with us Twitter Facebook YouTube

Sign up to our newsletter

ESPAÑOL : ENGLISH

We Are Triathlon

Todo listo para el Challenge San Gil, Querétaro 2016

El próximo 3 de Julio de 2016, se llevará a cabo la segunda edición del Challenge San Gil Querétaro. Un evento de la serie Mundial Challenge Family y clasificatorio oficial para el Challenge Roth 2017.

Con un gran debut el pasado 21 de Junio, más de 900 atletas de todo el país, así como atletas de Estados Unidos, Canadá, Italia, Alemania; Brasil y Costa Rica participaron en la nueva etapa del evento.

Todo listo para el Challenge San Gil, Querétaro 2016

10 de los mejores amateurs lograron calificar al Challenge de Roth del 2016 y tendrán la oportunidad de participar en uno de los Triatlones de Largas Distancias más importantes del mundo.

El Challenge San Gil Querétaro, fue un fin de semana multi-deportivo, con eventos de varias distancias, incluyendo competencias para niños, mujeres que comienzan en el deporte. También se incluyó un evento de Challenge Sprint, competencia de 37.750 km de distancias, en los mismos circuitos del Challenge, pero en distancias más accesibles de 1 km de Natación, 30 km de ciclismo y 7 km de carrera.

Junior Challenge 2016

En el 2016, el fin de semana del 2 y 3 de Julio, el estado de Querétaro nuevamente será SEDE en San Gil de uno de los principales eventos de Triatlón del país. El Challenge San Gil arrancará a las 6:45 am el domingo 3 de Julio, y el Challenge Sprint tendrá su primer salida a las 7:10 de la mañana.

Como ya es tradición, el sábado 2 de Julio, habrán eventos de Natación y Carrera para niños, jóvenes y para Mujeres novatas que están incursionando en el bello deporte del Triatlón.

Aparten la fecha y los esperamos en Julio del 2016. Se abrirán inscripciones el primero de Noviembre, con un muy atractivo precio de apertura. Para más información del registro, pueden visitar la siguiente liga: http://challenge-sangil.com/informacion-del-evento/cuotas-de-inscripcion/

We Are Triathlon