We Are Triathlon
Challenge Championship

Connect with us Twitter Facebook YouTube

Sign up to our newsletter

ESPAÑOL : ENGLISH

We Are Triathlon

Tráiler oficial de la segunda edición del Challenge San Gil 2016

Les presentamos el tráiler oficial de la segunda edición del Challenge San Gil 2016, presentado por Lumina Gym & Fitness Center y patrocinado por Powerade y Aguaciel.

Grandes recuerdos y grandes historias sucedieron el fin de semana, les compartimos varias escenas impactantes de lo que fue la segunda edición del evento de la serie mundial de Challenge Family en México.


Quedaron 10 slots que no fueron reclamados para el DATEV Challenge Roth 2017 por lo cual los primeros 10 atletas que terminaron oficialmente en tiempo en el @challengesangil 2016, y nos escriban tendrán derecho a llevarse el slot. Los interesados favor de escribirnos al mail cnava@challenge-sangil.com el slot se otorgará a los primeros diez atletas que soliciten el lugar. La publicación de los ganadores y los códigos de registro la tendremos una vez que se llenen los 20 slots disponibles para que se registren antes del 13 de Julio.

En cuanto al Challenge Family THE CHAMPIONSHIP 113K 2017, los primeros 6 lugares de cada categoría incluyendo relevos, calificaron al Mundial. En los próximos días daremos a conocer el mecanismo para inscribirse… tendrán tiempo para ello.

FELICIDADES a todos los finalistas del Challenge Jr, Womens Challenge, Challenge Sprint y Challenge San Gil…

Nos vemos el próximo año.

We Are Triathlon